Quiénes somos

Desde 1988 el Grupo Wottoline ha acompañado a los consumidores en el uso y desarrollo de productos tecnológicos. Grandes compañías multinacionales y los principales distribuidores europeos han confiado en nosotros para acercar la tecnología a los hogares.

El equipo de diseñadores industriales desarrollan productos exclusivos acorde a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Wottoline ha construido su reputación internacional a partir de un compromiso prioritario de calidad basado en la responsabilidad individual y colectiva de todos sus empleados por el servicio que brinda a los clientes de todo el mundo. Facilita servicios que ayudan a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Wottoline en todas sus marcas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Wottoline no tiene intereses con fabricantes, empresas comerciales o entidades financieras que puedan comprometer su independencia. La garantía de independencia, su prestigio de profesionalidad, integridad e imparcialidad, así como su red internacional, sitúan a Wottoline en una posición única.

Calidad

Un producto de alta calidad asegura el ÉXITO

Certificaciones ISO Certificaciones ISO9001 (2015, AENOR), ISO14001 (2015, AENOR), SA8000 (2019, Bureau Veritas). Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial por Informa – elEconomista. Miembro del ranking de las 500 PYMES españolas líderes en crecimiento CEPYME500 2020.

Para garantizar la calidad de todos nuestros productos tenemos contratos de colaboración de Consultoría, Servicio de Inspección y Auditorías con Intertek, Bureau Veritas, UL, Aiju y Sedex.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares obligatorios siguiendo nuestro protocolo de calidad y control para evitar posibles inconvenientes con autoridades aduaneras y dirección de comercio y consumo. Nuestros productos se encuentran certificados y muchas veces respaldados por su respectiva declaración de conformidad.

Fábricas aprobadas y auditadas para satisfacer requerimientos y estándares de nuestros clientes. Nuestros proveedores son parte clave en nuestra organización. De acuerdo con nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestras Certificaciones en Responsabilidad Medioambiental y Social seleccionamos a los mejores en cumplimiento con nuestras expectativas y las de nuestros clientes.