Quiénes somos
Desde 1988 el Grupo Wottoline ha acompañado a los consumidores en el uso y desarrollo de productos tecnológicos. Grandes compañías multinacionales y los principales distribuidores europeos han confiado en nosotros para acercar la tecnología a los hogares.
El equipo de diseñadores industriales desarrollan productos exclusivos acorde a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Wottoline ha construido su reputación internacional a partir de un compromiso prioritario de calidad basado en la responsabilidad individual y colectiva de todos sus empleados por el servicio que brinda a los clientes de todo el mundo. Facilita servicios que ayudan a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.
Ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Wottoline en todas sus marcas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Wottoline no tiene intereses con fabricantes, empresas comerciales o entidades financieras que puedan comprometer su independencia. La garantía de independencia, su prestigio de profesionalidad, integridad e imparcialidad, así como su red internacional, sitúan a Wottoline en una posición única.
Calidad
Un producto de alta calidad asegura el ÉXITO
Todos nuestros productos cumplen con los estándares obligatorios siguiendo nuestro protocolo de calidad y control para evitar posibles inconvenientes con autoridades aduaneras y dirección de comercio y consumo. Nuestros productos se encuentran certificados y muchas veces respaldados por su respectiva declaración de conformidad.